domingo, 3 de marzo de 2013

Vergüenza en la fiesta...Tontos y deliciosos pinchos =S

En las fiestas sirven típicas picadas (en el caso de Colombia) como la del queso con salchicha y limón, o la de los pinchos de salchicha con bollo que se disfrutan con salsa. Es precisamente esta ultima picada la que nos ha hecho pasar vergüenza a mas de uno. 

Resulta que en la bandeja donde sirven esta deliciosa picada colocan los pinchos en todo el plato y en medio de este colocan un pequeño boul con salsa en la que se bañará el pincho. Con toda la delicadeza tomamos el pincho y cuando lo introduces en el boul con salsa, el bollo o la salchicha se salen del palillo y caen en la salsa. Tratamos de cogerlo con el mismo palillo y no lo logramos. Todo esto mientras la persona con la bandeja aun está de pie esperando a que termines de pelear con un pedazo de salchicha que decidió bañarse completamente en salsa. 
Lo peor de todo, es que la persona ya cansada que además por dentro se burla, te ofrece amablemente que tomes otro pincho y tristemente pasa lo mismo. 

El grado de vergüenza varia dependiendo de la circunstancia: Si te pasa en una fiesta familiar no es mucha la vergüenza, si te pasa en una fiesta normal de desconocidos la vergüenza aumenta, y, si te sucede esto en una fiesta formal(tipo coktail o de gala) en donde por supuesto no reparten los anfitriones sino los meseros, o en su defecto dejan la picada(en este caso pinchos de frutas para bañar en chocolate) en la mesa, el grado de vergüenza es máximo. 

Si vas a una fiesta y ves este tipo de picadas atente a las consecuencias de degustar el manjar.

Katika =S



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. Comenta. Comenta. xD O no comentes, yo qué sé!