sábado, 2 de marzo de 2013

Son brujas! Tienen poderes!

HECHO CASERO CURIOSO:
Creo que a más de uno nos ha pasado un hecho en el que podemos expresar: "Las madres son brujas".

Hecho 1: Desde pequeños la condición de hijos nos lleva a no conseguir nada. Siempre que buscamos algo en particular, una blusa, por ejemplo, no la encuentras. Revisas el closet hasta 3 veces y no la encuentras pero tu mamá asegura que allí está, haces que mamá vaya a buscarlo y BAM! Saca la blusa del lugar donde más buscaste. 

Hecho 2: La terquedad nos hace llevar algunas comidas y bebidas a la cama, al cuarto o al computador. Puede que siempre hayas comido en ese lugar sin que nada pase, pero algún día, tu madre te ve y dice algo como: "No comas ahí que se te va a regar". Tu respondes orgullosamente: "No, yo se comer así" y justo cuando tu mami se aleja del lugar, lo que estés comiendo o bebiendo se cae, se riega, se bota, etc. Y para colmo se regresan antes de que puedas limpiar. 
Hecho 3: Nos encanta llevarle la contraria a nuestros padres. Te subes en algún árbol, patinas a toda velocidad, saltas en los muebles, sales sin permiso, en fin, tu mamá te advierte: "Bájate de ahí que te puedes caer" "Cuidado con eso, te puedes lastimar" "No vayas tan rápido, te vas a chocar" "Deja eso, lo vas a romper" " No toques aquello que se puede dañar" etc, etc. Tu le llevas la contraria con orgullo y lo que ella te advirtió pasa: te caes, se rompe, se daña, te chocas, te pierdes o te golpeas. Y luego viene su mejor frase: "Te lo dije"

A pesar de todo, siempre van a ti con un regaño pero luego se compadecen. Son madres y siempre dan amor. Su sexto sentido nunca falla. 
En conclusión, cuando tu mamá(variantes: Tia, abuela, suegra) te advierta algo, hazle caso. Ellas siempre tienen la razón.

Katika B) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. Comenta. Comenta. xD O no comentes, yo qué sé!