sábado, 9 de marzo de 2013

Ser raro también es bueno @_@



Algo curioso que hay que reflexionar.

Sabías que ser raro también es bueno?

La mayoría de personas catalogan como raras a quienes no son "iguales" a ellas. Siendo así todos somos raros. Pero, lo más divertido de la vida es ser diferente a los demás. Entonces ser raro es muy divertido. A continuación les dejo la descripción de una persona "rara". Aclaro, es la descripción de una persona rara de todos los "raros" que habitamos la tierra.


No me importa ser rara. 

Hola, no importa mi nombre y tampoco lo que piensen de mi. Todos los días le doy gracias a Dios por la vida y me pongo en sus manos.En el baño invento canciones mientras hago mis necesidades.  Canto mientras me ducho o pienso lo que haré en el día. Después de ducharme me quedo con la toalla en la cabeza porque me da flojera peinarme. Hago mis trabajos mientras escucho música y me distraigo en las redes sociales. Me desespero cada vez que veo el reloj y siento que el tiempo no me alcanzará para nada. Casi no desayuno cuando es muy temprano. Cuando subo al autobús me prometo no ver el reloj y no lo hago. Me siento en la silla de la ventana normalmente y me pierdo en mis pensamientos. Cuando no puedo estar en el lado de la ventana analizo a las personas que están en el bus ¿Qué hacen? ¿Quienes son? ¿A dónde van? ¿Qué tienen encima? Y en ocasiones las cosas que analizo me causan risa y no puedo evitar reír aunque la gente me mire extraño. Cuando voy por la calle puedo cantar alguna canción en voz alta, practicar algo que quisiera decirle a alguien o pensar en lo que hubiera podido decir, hablar conmigo misma, bailar disimuladamente, caminar rápido sin razón, imaginar cosas que me gustaría que pasen o recordar cosas que me hacen reír para nuevamente parecer una loca.Le digo a las personas lo que pienso sea bueno o malo. Saludo a personas que jamás había visto y sonrío cuando alguien me sonríe. Miro a los ojos a quien me habla aunque a veces incomode a la otra persona. En cualquier momento me río y no sé de qué. Tengo sueños por las noches que parecen películas, sueños que son casi comedia, sueños que ni yo entiendo y pesadillas que jamás quise soñar. Bailo hasta las propagandas. Odio pelear con mi mamá y siempre le ofrezco disculpas aunque tenga yo la razón. Me gusta leer aunque después de un tiempo me da sueño.Me gustan las personas extrovertidas porque comprenden mis arranques de locura. 
Me comporto según donde esté y la ocasión que sea, aunque, muchas veces me dan ataques locurísticos sin importar nada. Soy muy creativa y mi imaginación vuela en exceso. Me encanta conocer personas y no le doy importancia a sus gustos y actitudes, todos serían buenos amigos para mi. Todos los día me visto diferente, no tengo un estilo definido. Me compro ropa de cualquier color y escucho música de cualquier tipo. Mi humor cambia constante y repentinamente. Cuando algo me causa ira ni me reconozco. A veces soy inconforme y otras veces muy conforme. Soy impaciente y le temo a la soledad. Me gusta hacer las cosas bien, pero no siempre las cosas salen como uno quiere. Soy directa al decir lo que quiero, lo que me gusta y lo que no.  No soy de las que va detrás de un famoso por un autógrafo o una foto, porque no le encuentro sentido a eso.Soy demasiado sensible. Soy consentida y solo consiento a quienes creo que lo merecen. Como muy poco y soy caprichosa con la comida. Hablo demasiado. No soy ordenada. Tomo decisiones apresuradas sin medir las consecuencias. Me encantan los bebes de verdad, los de juguete y lo peluches. Me encanta decir por favor y gracias. Si no me nace hablar con alguien no lo hago. Me "enamoro" de personas que nunca más volveré a ver, de los personajes en los libros, de los personajes de las película y de personajes que se presentan en mis sueños. No me gusta lo romántico, muchos menos las demostraciones de afecto excesivo hacia mi. Me encantan los animales y si alguien me pregunta ¿Cuál es tu sueño más grande a largo plazo? no mentiré diciendo que es: ser una persona realizada, etc, etc. Esas son cosas obvias. Mi sueño es abrazar a un tigre. Hablo con objetos y con los animales aunque ellos no me puedan decir nada. Soy muy despistada y se me olvidan las cosas. Amo vivir asi la vida no tenga nada más seguro que la muerte, y es que es precisamente eso lo divertido. 
Las personas me dicen que soy rara o que soy loca. Lo que ellos no saben es que no existe gente loca o rara, solo es gente que sabe ser feliz.


"Alicia tu crees que ya perdí la cabeza?? -- temo que si, te has vuelto loco, pero te diré un secreto, las mejores personas lo están..." Alicia en el país de las maravillas.

Si te dicen rar@ siéntete orgullos@ porque los raros vivimos más felices. No buscamos la aprobación de nadie, hacemos lo que queremos, nos aceptamos como somos y así podemos aceptar a los demás, conocemos nuestros defectos y somo felices con ellos. Ser raro es divertido. 
Las personas más "locas" han sacado el mundo adelante.   

Katika xD

1 comentario:

Comenta. Comenta. Comenta. xD O no comentes, yo qué sé!